Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, abril 06, 2006

Emelec Sub-19, líder absoluto del Campeonato Nacional Serie A

Publicado a las 12:03:00 p. m. por webmaster

Fuente: Diario Últimas Noticias

Aparte de hacer su trabajo (vencer a Olmedo 0-1, en Riobamba), Emelec contó con que sus dos principales rivales, Deportivo Cuenca y El Nacional, cayeron en sus respectivos encuentros de esta fecha.

En su visita al Complejo de Carcelén, Deportivo Cuenca no se pudo levantar de su mala racha y perdió 2-1 con Deportivo Quito.
Vinicio Acosta y Lenín Moya anotaron para los chullas, mientras que el descuento azuayo fue obra de Juan José Moscoso.

El Nacional, el otro pretendiente de la punta, pasó por un inesperado traspié frente a Espoli. En los papeles, el equipo de Jorge Célico asomaba superior a los policiales, pero en la cancha se dibujó una realidad distinta.
Un jugador que ya tuvo su experiencia en el primer plantel cayambeño, Jorge Luis Yépez, anotó la única conquista del partido, a los 5' de la segunda mitad.
Los criollos se lanzaron al empate, pero al final terminaron presos de su desesperación. Incluso, en el tramo final del cotejo, Andrés Valarezo fue expulsado.



La punta es azul

Emelec se distanció bien (cuatro puntos) de sus dos perseguidores, luego de su victoria por 1-0 sobre el Olmedo.

Pero el cuadro porteño tuvo que sufrir ante un rival más débil para obtener los tres puntos, ya que so- lo a falta de 5' para el silbato final, Israel Mena impuso la diferencia.

En la próxima jornada, los millonarios deberán enfrentar a Macará, en Guayaquil.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support