Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, abril 06, 2006

Torres Garcés: "Me están serruchando el piso"

Publicado a las 8:25:00 a. m. por Federico

Torres Garcés comenta con preocupación que los jugadores del bombillo desde el punto de vista táctico son muy distraídos, aunque promete éso se irá resolviendo con el pasar de los encuentros. Está preocupado por lo que pasa en el equipo y asegura que ciertos periodistas lo quieren ver fuera. De lo que está pasando en el bombillo tiene algunas respuestas.
¿Cómo jugará ante Macará?
-Bueno, no jugaremos con el equipo completo porque nos falta Marcos Quiñónez y Patterson Klinger por sus lesiones. Esperamos que no sigan ocurriendo estas lesiones que dejan fuera del plantel a nuestros jugadores.
¿Cómo se encuentra el equipo para enfrentar a Macará?
-Todos los muchachos quieren conseguir el triunfo como siempre y por eso son los trabajos que se han realizado.
¿Cómo ve a su próximo rival?
-Sabemos que Macará es un buen equipo y que posee en su plantel de buenos jugadores, que tiene buen récord con los goles de visitante, por eso debemos tener cuidado de no creer que sólo viene a defenderse.
¿Será tomado en cuenta el volante Armando Paredes para este encuentro?
- (Piensa unos segundos), puede que se dé el ingreso de Armando, ya que lo vi muy bien en el entrenamiento, además pienso incluir un tercer delantero en la nómina.
¿Cómo ve el rendimiento de Michael Arroyo?
-Es un buen jugador, pero le falta madurar obviamente, aunque siempre va a ser necesario en los momentos más indicados.
¿En qué se está dando más énfasis?
-Los trabajos que se están realizando son para reforzar el medio sector, lo que no se logró hacer en el último encuentro. Se estuvo también mejorando la defensa que se encuentra un poco frágil a la hora de contrarrestar los ataques del equipo adversario. Creo que con la charla de motivación que se nos brindó hoy (ayer) los jugadores se olvidarán de lo ocurrido anteriormente y van a comenzar nuevamente a jugar buen fútbol como lo venían realizando a principios de temporada.
¿Algún trabajo extra con los jugadores?
-No hay ningún trabajo extra, todos perdimos y todos tenemos que mejorar el juego en la posición que a cada uno le corresponde.
¿Qué sector del campo es lo que más se trabaja?
-Bueno se trabaja todo en defensa, medio campo, ataque. Todo para mejorar el funcionamiento del equipo.
¿Qué fue lo que les comentó a los defensas por su actuación ante Olmedo?
-Siempre converso con todos para tratar de corregir los errores cometidos, porque sabemos que cada partido es muy diferente.
¿Alguna táctica especial o diferente para el cotejo del domingo?
-La táctica tiene tres aspectos, el individual, el grupal y el colectivo, pero al parecer nos hemos descuidado un tanto de las tácticas y sólo nos hemos concentrado en el aspecto físico, por eso comenzamos a realizar puros trabajos de táctica.
¿Cómo vió el juego del equipo en el último encuentro?
-Para ser sincero el equipo no realizó un muy buen partido ante Olmedo, pero por eso nos encontramos entrenando arduamente para no dejar espacios en el terreno de juego y ser víctimas de un contraataque proporcionado por el equipo rival.
¿Cómo se siente después de enterarse de que le fueron restituidos los cuatro puntos al equipo?
Contento porque el equipo no merecía perder esos puntos que tanto esfuerzo le costaron.
Fuente: Diario El Telégrafo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support