Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, agosto 09, 2006

FEF sancionó a Emelec y no podrá jugar en el Capwel

Publicado a las 3:28:00 p. m. por Pmc22

Son tres los que tienen la culpa de esto, la FEF, la dirigencia de Emelec por no hacerse respetar y el que lanzo el rollo.

Guayaquil (CRE).-

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancionó al Club Sport Emelec por el lanzamiento de objetos al campo del juego durante el "Clásico del Astillero" ante Barcelona y no podrá jugar una fecha en el estadio George Capwell.

La Comisión Disciplinaria de la FEF luego de analizar los informes, en los que se detalla que un rollo de papel impactó en el portero de Barcelona, José Francisco Cevallos, decidió imponer la sanción a Emelec.

De esta forma, el equipo "Azul" no podrá jugar en el Capwell y la directiva de Emelec decidió que para la octava fecha, que se jugará el próximo 20 de agosto, el equipo jugará como local ante el Deportivo Cuenca en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo

Además la Comisión de Disciplina sancionó a los jugadores Armando Paredes y Luis Miguel Escalada, con uno y dos partidos de suspensión, respectivamente.

Paredes fue sancionado por demorar su salida del campo de juego en tanto que Escalada cometió una fuerte infracción sobre Edwin Tenorio, durante el "Clásico del Astillero" ante Barcelona.

Por: Stalyn Briones
sbriones@cre.com.ec



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support