Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, agosto 09, 2006

Canción de Emelec: Azul

Publicado a las 1:38:00 a. m. por webmaster

Azul, el color que lleva a miles de personas a cualquier estadio del país para alentar a un equipo que inspira cariño, emoción, alegrías y algunas tristezas. Azul, el cielo que cubre a la leal fanaticada de Emelec que está siempre con su equipo, para apoyarlo hasta las últimas consecuencias. Azul, el color de un glorioso uniforme que, por muchas décadas, ha sido llevado con honor por grandes glorias de nuestro balompié. Así es Emelec: un equipo que es mucho más que simples apariencias. Es coraje, fuerza, habilidad, sacrificio, talento... todo eso, cubierto con el azul de una camiseta que simboliza valor y gloria deportiva. ¡Vamos, Emelec!

Haz click en el botón "Play", y espera unos pocos instantes (dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet) para poder escuchar esta canción:



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support