Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, agosto 08, 2006

Una fecha de suspensiòn a la Caldera

Publicado a las 9:03:00 p. m. por Federico

Esta sanción a la Catedral ya se veía venir ya que es irrelevante si hay hinchas del equipo visitante en otras localidad y son ellos los que arrojan el objeto a menos que sea un grupo bien identificado pero en este caso no es asì.
Es imposible que el àrbitro este mirando a las tribunas y vea quien tirò el rollo, por lo que asumo que la Comisiòn de Disciplina se apegò a que al argumento de que el rollo fue lanzado por la hinchada de Emelec, ya que desde comienzos de año se establece donde va la barra visitante (en el caso de Emelec en la San Martìn) y obviamente el rollo no fue lanzado desde allà, siendo intrascendente si fue un hincha de Emelec, barcelona o cualquier otro equipo xq es muy dificil identificarlo.
En el precedente establecido en el Aucas-Barcelona del 2005, el Aucas no había notificado el lugar de ubicación de la barra visitante en Chillogallo y por eso no se sancionó a la barcelona.
Y me parece muy acertado ir a Portoviejo porque MANABÌ ES AZUL.
"Se confirmó la sanción del estadio George Capwell, de propiedad del Club Sport Emelec, por parte de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
La medida se adoptó a raíz de que el árbitro del Clásico del Astillero incluyó el en informe la agresión que recibió el portero de Barcelona, José Cevallos, de parte de un hincha que lanzó un objeto a la cancha.
Por ello, la dirigencia azul realizó las gestiones para jugar de local en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo y ahí recibirán al Deportivo Cuenca a las 16h00 el próximo domingo 20 de agosto."



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support