miércoles, octubre 25, 2006
Comienza intranquilidad por futuro de jugadores “Eléctricos”
Los rumores han comenzado a rondar en los entrenamientos del Club Sport Emelec. Estos apuntan a que el "Bombillo" podría desmantelarse al final del 2006 debido a que los jugadores tienen contratos firmados únicamente hasta el último día de la temporada.
Al ya conocido interés de Boca Juniors por tener de vuelta a sus delanteros Marcos Mondaini y Luis Miguel Escalada y a la búsqueda, por parte de su empresario, de un nuevo club para el arquero Marcelo Elizaga debido a una tardía negociación para extenderle el contrato de parte de los dirigentes "Azules", se sumó hoy, martes, un supuesto interés de Liga de Quito por el lateral Carlos Quiñónez.
Sin embargo, éste no quiso afirmar ni negar nada al respecto durante la conversación que mantuvo con la prensa radial de Guayaquil.
"No, no, yo no se nada, me enteré por ustedes, ahora solo estoy pensando en lo que será la Liguilla y quedar campeón con Emelec", afirmó.
"Tengo siete años en Emelec, no estoy viejo pero quien sabe, hoy puedo estar acá y mañana acá. Lo importante es concentrarse en la Liguilla", reiteró Quiñónez.
Según se habló durante el entrenamiento matutino del Emelec, otros jugadores que también quedarían libres de negociar su futuro a partir del 1 de enero del 2007 serían Juan Triviño, Marcos Quiñónez, Moisés Cuero, entre otros.