Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, octubre 24, 2006

Mondaini: Quiero salir campeón

Publicado a las 4:30:00 p. m. por Federico

24/10/2006 12:04
No habla de Boca
Mondaini: Quiero salir campeón

Guayaquil (CRE).-
El futbolista argentino Marcos Mondaini, manifestó hoy, martes, en CRE Satelital, su deseo de salir campeón con el Club Sport Emelec, para lego de la temporada pensar en su futuro."No sé, sinceramente no sé que va a pasar.
Sí, siempre estoy en contacto con mi representante, pero lo mas importante es el Campeonato, dejar eso a un lado y tener mi cabeza con Emelec, quiero salir campeón", dijo Mondaini.
La semana anterior, el entrenador del Boca Juniors, Ricardo La Volpe, manifestó que se encuentra tras los pasos de uno de los jugadores que pertenece a su institución que se encuentra en Ecuador.
Al momento de esa declaración, un reportero argentino nombró a Mondaini y a partir de ahí, en Ecuador se comenzó a especular que se trata de él y no de su compañero Luis Miguel Escalada.
"La verdad, lo escuché por medio de ustedes lo de Boca, pero quiero terminar el año y ser campeón con Emelec y hacer una buena liguilla (…) no sé, la verdad que no tengo idea de lo de Boca, mi deseo es salir campeón, hacer una excelente liguilla", repitió.
Por último, para cerrar el tema, Mondaini, en conversación con el programa "Deportes en el Ecuador y el mundo", dirigido por Rómulo Barcos, dijo que su carta pase pertenece al Boca Juniors y que él no toma decisiones al respecto.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support