Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, diciembre 29, 2006

Increíble: Elizaga, indeciso entre Emelec y la basura...

Publicado a las 8:29:00 a. m. por webmaster

El portero argentino Marcelo Elizaga reconoció que el Barcelona Sporting Club le alcanzó una propuesta para el próximo año, pero al mismo tiempo dijo que no piensa en eso y que primero debe de hablar con su anterior equipo, el Emelec.


"No, no, no, he tenido un contacto pero no, no he definido, tengo que hablar con Emelec para ver que decidir, tengo que comunicarme con los dirigentes hoy (ayer jueves) seguramente lo haré, me ha hecho una propuesta nada más – Barcelona – pero no estoy pensando en eso ", expresó.


Elizaga, que conversó con una televisora local, se encuentra en su natal Argentina junto a su familia y espera que antes de este último fin de semana del 2006, definir su panorama.

"Es algo que aún no he decidido, tengo que dialogar y ver que es lo que en definitiva le convenga a mi familia, primero tengo que hablar con Emelec (…) ahora estoy acá con mi familia y sí, creo que sí, antes del fin de semana creo que sí tendré una decisión ", finalizó.

Según especulaciones de prensa, la propuesta de Barcelona sería tres veces más a la realizada por Emelec para la temporada 2007.


Los barcelonistas, por lo visto, se encuentran en la búsqueda de un portero de nivel, tras la salida de José Francisco Cevallos, el cual prefirió dar un paso a un costado tras varios años de frustraciones por no conseguir el título de campeón nacional. ¿Habrá camisetazo?

Fuente: CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support