martes, julio 24, 2007
La "Boca del Pozo" se convierte en marca
Publicado a las 9:15:00 p. m. por webmaster
Tweet
La barra Boca del Pozo, realizó una alianza con la agencia El Código, para mercadear su nombre como marca en varios productos, entre ellos una línea de ropa.
De esta forma la barra organizada más antigua del país, se convierte en la primera en ingresar al ámbito del marketing.
La marca Boca del Pozo, no utilizará el nombre ni el escudo del Club Sport Emelec, explicó Paúl Ramírez, miembro de la barra, en diálogo con el programa Mundo Deportivo, que dirige Walter Espinel.
"Vamos a sacar una línea de ropa, dirigida hacia la hinchada azul, la línea no solo será deportiva, también habrá ropa casual, ropa para bebé, entre otras cosas", dijo el gerente de la agencia "El Código".
Entre los eventos que se realizarán como marco de esta alianza, se encuentra un mega concierto a realizarse este fin de semana.
La patente del nombre Boca del Pozo, le pertenece al director de la barra, Giuseppe Cavanna, y con esta estrategia se busca conseguir ingresos para financiar las actividades de la barra.
Ramírez, agregó que el aliento y el respaldo desde las gradas al equipo "Eléctrico" y si existe éxito con el programa de mercadeo, se podrá aportar económicamente al equipo.
La Boca del Pozo fue la primera barra organizada del país y ha sido la pionera en varias actividades.
De esta forma la barra organizada más antigua del país, se convierte en la primera en ingresar al ámbito del marketing.
La marca Boca del Pozo, no utilizará el nombre ni el escudo del Club Sport Emelec, explicó Paúl Ramírez, miembro de la barra, en diálogo con el programa Mundo Deportivo, que dirige Walter Espinel.
"Vamos a sacar una línea de ropa, dirigida hacia la hinchada azul, la línea no solo será deportiva, también habrá ropa casual, ropa para bebé, entre otras cosas", dijo el gerente de la agencia "El Código".
Entre los eventos que se realizarán como marco de esta alianza, se encuentra un mega concierto a realizarse este fin de semana.
La patente del nombre Boca del Pozo, le pertenece al director de la barra, Giuseppe Cavanna, y con esta estrategia se busca conseguir ingresos para financiar las actividades de la barra.
Ramírez, agregó que el aliento y el respaldo desde las gradas al equipo "Eléctrico" y si existe éxito con el programa de mercadeo, se podrá aportar económicamente al equipo.
La Boca del Pozo fue la primera barra organizada del país y ha sido la pionera en varias actividades.
Fuente: CRE