Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, agosto 03, 2007

Pizarro y la disposición técnica de Emelec en el Clásico

Publicado a las 7:03:00 p. m. por webmaster

El técnico de Emelec, Humberto Pizarro, explicó la presencia del volante de marca Jaime Caicedo como titular en el Clásico del Astillero. “Lo que me decide ponerlo a Caicedo es porque quiero un poquito más de marca. El domingo quiero ganar más fuerza en el mediocampo, si no tenemos la pelota se nos va a hacer muy complicado”, dijo.

Pese al triunfo ante El Nacional el "Bombillo" dejó dudas. “El problema es que cuando recuperábamos balones nuestro equipo no sumaba rápidamente más jugadores al campo rival, ese era el inconveniente”.

Pese a ser su primer clásico Pizarro no se intimida. “El partido me lo tomo con mucha tranquilidad, no tengo ansiedad, tal vez sea por la experiencia de las categorías inferiores. Aunque se la diferencia, porque acá se juegan cosas muy importantes, pero igual me da tranquilidad”.

Según el estratega “en general el equipo no ha sido difícil dirigir, porque casi el 80% ya han trabajado conmigo en las divisiones inferiores. Los más importante es respetar al jugador”.

El respeto se lo gana con el trabajo día a día. Lo más difícil es el medio, porque a la gente no le gusta que alguien desconocido dirija un club grande, sino una persona de renombre, que muchas veces cobra miles de dólares y termina demandando, eso le gusta a la gente”, fustigó.

Además recordó su paso por el cuadro torero en su corta época de jugador. “Pase por casi todas las categorías inferiores de Barcelona, pude estar en el equipo de mayores pero fui al Deportivo Quevedo. Tuve de compañeros a jugadores como Raúl Noriega, José Francisco Cevallos y Alfonso Obregón”.

Fuente: Super K800



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support