Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, agosto 03, 2007

Montero: “Mi promesa era anotar un gol en la final”

Publicado a las 7:02:00 p. m. por webmaster

Los campeones panamericanos de Emelec, Jefferson Montero y Jefferson Pinto hablaron sobre la histórica medalla de oro que ganaron en Río de Janeiro y el Clásico del Astillero.

Montero recordó una anécdota antes del juego contra Jamaica. “En la noche estábamos conversando con Edmundo Zura y Wilson Folleco que mi promesa era anotar un gol en la final y dedicárselo a mi madre, así que cuando lo hice corrí a gritarlo a la cámara”.


Montero se mostró muy ansioso por volver a jugar con la camiseta azul, más aún sabiendo que se trata del Clásico del Astillero, siendo tantas sus ganas que dejó a un lado el homenaje del presidente Rafael Correa por seguir entrenando.

No pude ir porque tuve que ir a un entrenamiento para el Clásico. Mi meta era decirle al presidente que en vez de los 350 dólares mensuales me considere una casa para mi mamá, pero luego me dijeron mis compañeros que el dinero que nos ganamos con mucho esfuerzo no nos lo iban a dar”, lamentó.

Sobre la pensión vitalicia que le correspondía a los medallistas el Comité Olímpico explicó que se trata solo para las disciplinas individuales, por lo cual no aplica a los jugadores de la selección Sub 18 de Ecuador.

A esta queja se sumó Pinto. “Debería haber más apoyo en la parte económica, hay chicos que no estudian por trabajar y ganarse un dinero para poder entrenar”.

El jugador se refirió al capitán tricolor en Brasil. “Lo mejor que hizo Edmundo Zura como persona fue aconsejarnos, que nos cuidemos durante el torneo. También nos daba ánimos cuando íbamos perdiendo, nos decía que no bajemos los brazos”.

El volante eléctrico mostró respetó hacia Barcelona, destacando al Marcelo Delgado y Gastón Sessa, sus rivales de este domingo. “Esto le hace bien al fútbol ecuatoriano, porque se puede aprender de este tipo de jugadores”, dijo.

Fuente: Super K800



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support