viernes, agosto 03, 2007
"Quintana cayó del cielo "
Al parecer Omar Quintana, llegó como caído del cielo para el Club Sport Emelec, puesto que además de evitar que se haga un "Golpe de estado", como él mismo calificó, en contra el presidente Ferdinand Hidalgo, aportó económicamente para que se realicen las contrataciones de Francisco Gómez, Carlos Asprilla y Gabriel Fernández
"Me apenó porque se estaba llevando al fútbol viejas prácticas políticas", se refirió a lo que estaba pasando hace tan solo semanas en el club "Eléctrico" que pasaba por una crisis dirigencial y económica.
Esto lo llevó a involucrarse de forma más directa en el plantel, pese a que aún no es oficialmente el presidente de la Comisión de Fútbol.
Sobre los nuevos refuerzos que hasta el momento están dando buenos resultados aseguró que aportó económicamente para sus contrataciones.
"Ayudé económicamente. De ello se me ha pagado una parte y espero que después del Clásico se me cancele", sostuvo.
Pese a esto, reconoce que Emelec aún no está salvado pero poco a poco se irá mejorando.
"No le digo que Emelec se ha salvado, pero sí ha mejorado y esto es lo más importante en este momento, porque aún no hay nada dicho", enfatizo en declaraciones para el diario quiteño "La Hora".
Quintana no precisó cuanto fue el monto que aportó para las contrataciones, pero sí explicó que fue una cantidad pequeña.
Al aporte del dirigente se sumó la consecución de nuevos auspiciantes y por consecuencia, debido a los buenos resultados, se logró mejorar lo recaudado en las taquillas.