Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, octubre 04, 2007

El extraño mundo de Armando Paredes

Publicado a las 10:47:00 a. m. por webmaster

Definitivamente, si hay alguien más inmaduro y más inestable mentalmente que Kaviedes, ese es Armando Paredes.

Ya hemos demostrado, en posts como
este, que Armando Paredes no anda bien de la cabeza: mientras que en el 2006 se llenaba la boca diciendo que Barcelona no existe, que lleva a Emelec y a su hinchada en el corazón, que "siente la azul", y demás demostraciones de exhibicionismo y, principalmente, de un supuesto fanatismo y cariño por la azul.

Ya en el 2007, con su paso forzado a Barcelona (forzado porque Paredes estaba dispuesto incluso a aceptar firmar un contrato con claúsulas especiales con tal de quedarse en Emelec), la mentalidad del "Travieso" pareció cambiar totalmente, hasta el punto de quejarse por
los mensajes en la camiseta de Juárez. Incluso, fue el mismo Paredes quien mandó a imprimir las camisetas que él y sus compañeros exhibieron después de derrotar a Emelec después del primer Clásico de la segunda etapa. Todo esto, a pesar de que la hinchada amarilla nunca lo dejó en paz.


Ahora, tras las implacables críticas hechas por la hinchada y la prensa barcelonista a causa del mal momento que el equipo color meado vive y de los múltiples escándalos relacionados con alcohol e indisciplina de algunos jugadores y, especialmente de Paredes (lo cual, entre otras razones, le costó la cabeza a Jacquet), la inestable mente del "Travieso" parece inclinarse nuevamente hacia el lado azul, tal como se puede leer en el siguiente artículo de CRE:


Polémico como él solo, el volante barcelonista Armando Paredes no se guardó nada en un interesante diálogo con un medio escrito del país; confesó que su paso por el Club Sport Emelec, eterno rival del equipo que actualmente lo acoge, ha sido el mejor de su carrera y que, sin duda, “la hinchada Azul es más fiel” que la “Amarilla”.

Paredes conversó con el periódico futbolístico del país “Gol” unos días después de que el ex técnico paraguayo de Barcelona, Mario Jacquet, lo llamara “borracho” y aprovechando para destaparse contra el adiestrador que hoy, martes, ya se hizo cargo del Sportivo Luqueño.

Sinceramente yo no le he hecho nada, no sé porqué habló así. Por rencor, orgullo o como excusa y se las quiso pasar de vivo o desviar la atención de la mala racha del equipo. Lo cierto es que no soy el culpable del fracaso de Barcelona. No guardo rencores a nadie pero no creo, que como técnico, él hizo bien al ponerse hablar mal de mí”, dice el “Travieso”, como se conoce al futbolista.

Recordó que en su paso por los “Millonarios”, la temporada pasada, le tocó un técnico comprensivo como el ecuatoriano Carlos Torres Garcés, que lo trataba más como hijo, y sumado a eso, tenía una hinchada que, pase lo que pase, lo apoyaba, algo que le benefició para tener la mejor temporada de su carrera.


Definitivamente en Emelec, fue mi mejor momento hasta ahora. Guardo muy buenos recuerdos de la hinchada y el cariño que me brindaron. Y sí, podría decir que la hinchada azul es más fiel que la de Barcelona. No importa si perdíamos, la barra siempre nos aplaudía”, señala.

¿Inestabilidad mental? ¿Resentimiento para con la hinchada amarillenta que, nuevamente, ha vuelto a pedir que lo saquen de Barcelona? ¿Estaba ebrio? ¿Estaba intentando que lo contraten de nuevo en filas azules? Sea como sea, Paredes ha dicho una gran verdad: no hay mejor hinchada en el Ecuador que la de Emelec, siempre dispuesta a apoyar a su equipo en las buenas, en las malas y en las peores.

Definitivamente, es un orgullo ser emelecista. Y si no me creen, pregúntenles a Iván Hurtado (socio de Emelec), Carlos Alberto Juarez, Eduardo "Ñato" García, al Presidente Rafael Correa, a Iván Kaviedes, Marlon Ayoví, la familia de Carlitos Cedeño, Marcos Mondaini, Edmundo Zura, Moisés Candelario, y a muchos mas...
Ah, si, y a Armando Paredes.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support