Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, octubre 29, 2007

Quintana cambió de opinión, y sí será candidato

Publicado a las 4:05:00 p. m. por webmaster

Pese a que en primera instancia afirmó que no estaba interesado, Omar Quintana, titular de la comisión de fútbol azul, lanzará su candidatura a la presidencia de Emelec, este miércoles a las 9 de la mañana en el hotel Oro Verde.

De esta forma el caballero del deporte se convierte en un rival de peso para la Corporación Capwell, la única lista que se había postulado hasta el momento.

Quintana detalló que la rueda de prensa será “para que la gente sepa nuestro plan de trabajo y todo lo que vamos a hacer en beneficio del club, que será mucho más fuerte que lo que hicimos anteriormente”.


Gane quien gane debemos seguir en la lucha por Emelec, no estar con odios ni rivalidades que no sacan nada

Destacó que su mejor carta de presentación serán los “cinco campeonatos” que logró el bombillo las veces que ha estado en la dirigencia.

Quiero el apoyo de todos, porque saben que soy emelecista de corazón y que he entregado mi vida por Emelec. Cuando nadie quería asumir el reto tuve que hacerme presente para tratar de no perder la categoría”, manifestó.

Tampoco lo desmotiva el reciente fracaso de esta temporada. “No me siento lesionado porque no llegamos a liguilla, no se olviden que el partido con Imbabura fue manoseado”, subrayó.

Mi paso por Emelec siempre ha sido excelente, desde 1980 hemos entregado balances auditados internacionales y no tengo problemas que revisen lo que quieran, me tiene sin cuidado”, recalcó.

Los nombres que se barajan para la posible directiva de Quintana son: Dr. Roberto Gilbert Febres Cordero, Fernando Aspiazu Seminario, Dr. Roberto Ponce, Ing. Miguel Felman, Dr. Raúl Gómez Amador y el Ing. Fausto Carbo Rivera, entre otros.

Se siguen sumando, tengo como siete socios que están conmigo, porque piensan que mi candidatura es positiva”, dijo el aspirante, quien también prometió luchar por el regreso del argentino Marcos Mondaini, tal como Corporación Capwell.

Fuente: Super K800



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support