Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, diciembre 06, 2007

Emelec buscará a otro ‘europeo’

Publicado a las 1:00:00 p. m. por webmaster

Fernando Guerrero no es el único futbolista ecuatoriano que milita en Europa (Real Madrid) que le interesa a Emelec. Hay otro que pronto se pondrá la azul”, señaló Gustavo Gutiérrez, miembro de la comisión de fútbol del equipo “millonario”.

Aunque no quiso adelantar el nombre del futbolista, Gutiérrez dejó abierta la posibilidad de que ese jugador sea Cristian Noboa (Rubin Kasan de Rusia), Deison Méndez (Inter de Italia) o el mismo Felipe Caicedo (Basel de Suiza).

Por allí (entre los tres nombres) va el asunto. Tuvimos que ver hacia afuera, porque el mercado nacional es muy pequeño y cada vez que preguntamos por algún jugador, otros clubes siguen nuestros pasos y encarecen los costos. Emelec apuesta por la juventud y pronto daremos otra sorpresa”, afirmó Gutiérrez.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support