Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, diciembre 06, 2007

Marwin Pita estaría a un paso del Bombillo

Publicado a las 7:08:00 p. m. por webmaster

La dirigencia del CS Emelec está a punto de llegar a un acuerdo con Liga de Quito por la transferencia de Marwin Pita, mediapunta derecho del Macará de Ambato cuyo pase pertenece al cuadro albo.

La verdad es un orgullo que un equipo tan grande piense en uno, ojalá que llegue a Emelec para poder demostrar mis condiciones”, señaló el jugador, cuyo contrato con Macará finaliza esta temporada.


Sobre las gestiones con Liga explicó: “Se que ambas partes han hablado, el club está de acuerdo y solo falta esperar la negociación del préstamo”.

Me gusta jugar abierto, por cualquiera de las dos bandas, pero siempre buscando el área para poder recibir”, aseveró Pita.

En caso de ir a Emelec voy a dar lo mejor que tengo y a entregarme al 100%. Ojalá también se pueda lograr el título, que es lo que la hinchada quiere”, culminó.


Fuente: Super K800



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support