Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, diciembre 06, 2007

Pizarro, en conversaciones con equipo de la B

Publicado a las 7:12:00 p. m. por webmaster

El estratega de las divisiones inferiores de Emelec, Humberto Pizarro, dialoga con la dirigencia de Liga de Loja para convertirse en su entrenador la próxima temporada, ya que desea crecer en su carrera.


Estoy contento porque me toman en cuenta y eso es importante. Hablé con el gerente de Liga de Loja, le di mi propuesta y quedó en darme la respuesta. Quiero abrirme paso en el fútbol profesional”, dijo.

También había una oferta de la Serie A, que parece se estancó”, acotó Pizarro, que dirigió interinamente al primer equipo azul durante algunos partidos de la primera etapa, con un balance bastante positivo.

Aún así “si no se da no hay problemas de quedarme en Emelec. Pero pasan los años, detrás tengo una familia que depende de mí y quiero mejorar no solo en lo profesional sino también en lo económico”.

Pizarro mencionó también la posibilidad que el ballet conforme un equipo de segunda categoría, que se llamaría George Capwell, y que sirva de “laboratorio” de la Sub 20 y el resto de jugadores juveniles.

Fuente: Super K800



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support