lunes, marzo 24, 2008
Barce Locas
Publicado a las 10:05:00 a. m. por webmaster
Tweet
El empate que el árbitro Samuel Haro les regaló, hizo que los jugadores de Barcelocas se alegraran, se relajaran, y dejaran fluir sus verdaderas personalidades.
Por ejemplo, cuando Antonio "hermano meco" Noboa, les hizo un ofrecimiento a sus jugadores:
Por ejemplo, cuando Antonio "hermano meco" Noboa, les hizo un ofrecimiento a sus jugadores:
Mondaini se apresuró a decir que lo que él quería como premio era "uno de este tamaño":
Por eso, en los entrenamientos se lo ve tan pegado a De Jesús, Bagüí, Matamba y Hurtado. Y eso explica también por qué corrió durante todo el partido detrás de Gómez Portocarrero, con la boca así:
"Cuando se de la vuelta, se lo muerdo..."
Con razón también lo querían contratar los ligays. Entre tanto, Sessa dejó fluir sus pasiones privadas, e intentó seducir al "Trapito" Vega en pleno partido:
"Aaaay, papi 'Trapito'... ¡hoy si que me has azotado! Todos tenían razón al decir que me ibas a usar como trapo viejo..."
Esta parece ser una variante del Síndrome de Estocolmo, en la cual la víctima de un constante asedio (Sessa) terminó enamorándose de uno de sus castigadores (Vega), al punto de que el arquero amarillo, que ahora quiere que lo conozcan como "la gata", hasta le envió un beso volado al "Trapito":
Definitivamente, eso de lograr un empate ante su marido Emelec, alborota las hormonas de todas las barcelocas. Estaban tan emocionadas por la ayudita que les dió el árbitro, que él necesitó protección policial para evitar que los jugadores color meado se lancen sobre él, para abrazarlo, besarlo. Y quién sabe para qué mas...
"Tranquilas... ¡quietas! Suficiente con la plata que me pasaron Maruri, Fidel Egas y los "ñaños mecos" Noboa... no tiene que besarme, señor Hidalgo"
Las cosas que pasan en Clásicos... Lamentablemente, mientras Barcelocas esté presente, la mariconada seguirá siendo parte del partido más importante del país.