Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, abril 25, 2008

Rodolfo Motta, primera opción para dirigir Emelec

Publicado a las 5:53:00 p. m. por Daniel

El presidente de la Comisión de Fútbol del Club Sport Emelec, Eduardo "El Ñato" García, señaló que el próximo lunes dará a conocer el nombre del nuevo director técnico del cuadro "Millonario".

García manifestó que la primera opción y casi confirmada es el argentino Rodolfo Motta, el cuál es del gusto de la hinchada azul.

Diario El Universo contactó a Rodolfo Motta que dijo "Nos hemos puesto de acuerdo las dos partes, yo pedí cosas y ellos también. Me animé a ceder en algunos aspectos porque yo quiero a la institución y al lugar donde voy a ir".
Motta recordó la campaña que cumplió en la temporada 2002 cuando los azules lograron su décima corona "No olvido los dos años que estuve en Emelec. Es un equipo que nos trató muy bien al igual que su hinchada. Ecuador es un país que quiero mucho y todo esto me motivó a volver", expresó el adiestrador vía telefónica.
Motta señaló que vendrá con su hijo Pablo como asistente técnico y que en las próximas horas, de lograr un cupo aéreo, estará en Guayaquil "Estamos viendo la posibilidad de viajar mañana (hoy) para ver actuar al equipo el domingo. Si no se puede llegaríamos el lunes", dijo el técnico argentino.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support