Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, julio 30, 2008

El 'Maño' recomendó a Puerari para Emelec

Publicado a las 7:27:00 p. m. por webmaster

El DT azul Aníbal Ruiz se refirió al flamante refuerzo uruguayo del CS Emelec, Gastón Puerari, delantero derecho de 22 años proveniente del Rampla Juniors, quien arribaría al país la noche del viernes.

Es un hombre que juega por las bandas, un hombre de mucha velocidad, que acaba de terminar jugando la liguilla. Pero a mí no me gusta hablar mucho, son ustedes los que deben hacer su juicio cuando lo vean”, manifestó el Maño.



Yo creo que es un valor que tendrá un buen rendimiento, acorde a las necesidades de Emelec, pero es en la cancha donde se va a ver todo, ojalá que ustedes vean al Puerari que uno conoce”, agregó sobre el atacante charrúa.

Aunque la alegría por haber ganado el Clásico del Astillero aún permanece en el ambiente el estratega azul no se duerme y piensa en el próximo choque contra Deportivo Azogues, del que no se fía por su mal momento en la tabla.

Hay que poner la mayor atención en lo que viene, son compromisos sumamente difíciles. Tengo mucho respeto por Azogues, pese a la situación en que se encuentra hay que trabajar con mucha seriedad y responsabilidad”, advirtió.

Carlos Alberto Juárez no sería titular. “No creo que entre jugando, no alimentemos esa ilusión, Carlos de la manera que está interviniendo en los juegos es sumamente positivo, esperemos que pronto se ponga en forma”, expresó.

Fuente: Super K800



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support