Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, julio 31, 2008

Dirigencia no ha arreglado aún la recisión del contrato de Prieto

Publicado a las 10:45:00 p. m. por webmaster

El volante argentino Livio Prieto lamentó no haber podido rescindir todavía su contrato con Emelec. Prieto llegó a un acuerdo verbal con la dirigencia emelecista y esperaba este martes firmar su finiquito pero hasta el momento no ha recibido llamada alguna. “Ya habíamos llegado a un acuerdo total de la forma de pago en lo económico, pero hace casi diez días estoy esperando que me llamen por una contestación, directamente no me responden el teléfono”, relató.

"Era la deuda que tenían conmigo y de los seis meses que faltaba del contrato arreglamos por mes y medio, llegamos al acuerdo del pago por siete cuotas, e iba a ser hasta marzo del próximo año", declaró el argentino este jueves en horas de la tarde.

El argentino tiene la urgencia de volver a su país, por esa razón quiere cerrar legalmente su paso por Emelec. En el caso de no darse, ya piensa en entablarle una demanda a los "Eléctricos".



No me dejaban entrar a Samanes, me prohibieron la entrada ni para saludar a mis compañeros, creo que es una falta de respeto, por más que me haya ido mal fubolísticamente. Si esto no llega a buenos términos tendremos que llegar a lo legal para no perder tiempo tampoco”.

Advirtió que “se está posponiendo mucho esta situación y yo no puedo perder el tiempo, yo le dije que hace 15 días estoy así en esta situación y me estoy perjudicando yo porque se me están cerrando las puertas para volver al fútbol argentino”. "Necesito presentarme en Argentina, si me hubieran llamado el martes hubiéramos solucionado el problema", acotó.

El futbolista afirma que su deseo no es llegar al punto de meterle un juicio al Emelec, pero critica la actitud de los dirigentes, que no se han puesto en contacto con él ante su urgencia de viajar a Argentina.

"Sigo pensando en que no quiero llegar a una demanda. El único que se ha preocupado es Carlos Rabascall que trató de ayudar para ver si llegamos a un acuerdo, no tengo el juicio a la mente pero tampoco me voy a quedar en los laureles", finalizó.

El jugador fue uno de los damnificados del mal momento emelecista en la primera etapa, por lo que tuvo que dejar su cupo de extranjero ante la llegada de nuevos refuerzos para los azules.

Síntesis de noticias publicadas por CRE y Super K800



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support