Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, agosto 01, 2008

Hoy llega Puerari, el recomendado del 'Maño'

Publicado a las 11:17:00 a. m. por webmaster

El nuevo delantero del Club Sport Emelec, el uruguayo Gastón Puerari, arribará hoy, viernes, al país a las 19h00 locales, para reforzar a los "Azules" en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Puerari llegará al aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil y será recibido por los directivos de Emelec.

El jugador, procedente del Rampla Juniors de Uruguay, será presentado este domingo en el estadio George Lewis Capwell cuando Emelec enfrente al Deportivo Azogues.

El jugador se encuentra habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y de considerarlo el estratega Aníbal Ruiz, podría debutar ante el cuadro "Guacamayo".

Fuente: CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support