Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, agosto 02, 2008

La llegada de Puerari a Guayaquil

Publicado a las 8:18:00 p. m. por webmaster

Vengo para ser campeón”. Esa fue la primera impresión del delantero uruguayo Gastón Puerari a su arribo, anoche, a Guayaquil, para incorporarse a filas eléctricas.

Puerari, de 22 años, se mostró contento de haber sido contratado por un “club grande de América” y por ello señaló que “no dudó en aceptar la propuesta” azul.

Emelec es un equipo importante del continente, por eso me gustó la idea de venir a jugar a Ecuador. Espero no defraudar a sus hinchas y la dirigencia”, expresó el atacante charrúa.



El futbolista uruguayo, que llega procedente del Rampla Juniors de la primera división del fútbol de su país, indicó tener buenas referencias de Emelec, en especial del DT de su ex equipo, Ángel Castelnoble (que dirigió a los eléctricos en la década de los ochenta).

El profe (Castelnoble) me habló maravillas de este club y me dijo que aprovechara la oportunidad que me han dado”, manifestó el charrúa.

A su arribo al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, Puerari fue recibido por miembros de la dirigencia emelecista y un grupo de aficionados que le deseó éxito en el cuadro que dirige su compatriota Aníbal Maño Ruiz.

A propósito, el uruguayo también señaló que ha escuchado que Emelec tiene una gran hinchada que lo sigue a donde va.

Unirse lo más rápido posible a su nuevo equipo y acoplarse a sus compañeros para ayudar a Emelec a clasificar a la liguilla final son las metas que el delantero uruguayo se ha impuesto. Puerari, que el pasado martes fue habilitado en la Ecuafútbol, dijo que si "Maño" lo requiere, podrá debutar mañana en el Capwell en el duelo de Emelec ante el Deportivo Azogues.

Destacó al “Maño” Aníbal Ruiz, a quien lo calificó como un gran director técnico.

Siempre será un honor ser dirigido por una persona como él. Por eso trataré de jugar lo más rápido posible, porque aquí no hay tiempo que perder”, añadió el último refuerzo extranjero que tendrán los azules en esta temporada.

Puerari afirmó que estará con los eléctricos hasta el final de esta temporada y que, “de darse la oportunidad”, podría extender su contrato.

El futbolista uruguayo es el cuarto refuerzo foráneo de Emelec y será presentado mañana ante la afición eléctrica, previo al encuentro frente a los guacamayos.

Gastón Puerari se suma a su compatriota Mario Leguizamón, al peruano Gustavo Vassallo y al argentino Gustavo Ruiz Díaz.

La dirigencia dejó abierta la posibilidad de incorporar a uno o dos elementos nacionales para la segunda etapa.

Síntesis de noticias publicadas por El Universo, CRE y Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support