Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, agosto 03, 2008

El caso Prieto, según la dirigencia

Publicado a las 5:12:00 a. m. por webmaster

El dirigente de Emelec, Jorge Bonard, explicó la demora en la recisión del contrato con Livio Prieto, afirmando que el empresario Luis Aguerre reclamó una parte de la prima del volante argentino.

La persona que ha manejado este tema desde el inicio soy yo, cuando se le mandó la comunicación de que no estaba en los planes me reuní con él en 48 horas, llegamos a un acuerdo en una reunión que no pasó los 20 minutos”, contó.



El Dr. Ider Valerde se reunió con él para negociar el tiempo, no el dinero, pero cuando el día martes estábamos dispuestos con todo firmado nos llegó un mail y una llamada de Luis Aguerre, comunicándonos que parte de la prima que estaba cobrando Prieto no le correspondía”, argumentó.

Le comunicamos a Prieto de este problema y que Aguerre llega el viernes a las siete de la noche, para que converse con él, porque a Emelec le da lo mismo pagarle al jugador o al representante”, señaló.

Insistió que “no le estamos negando el pago a Prieto, lo que queremos es resolver este malentendido. A Prieto le estamos pagando el 100% de su prima por todo el año, su cheque está listo desde el día lunes, la voluntad de la dirigencia ha existido”.

Fuente: CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support