Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, noviembre 29, 2008

La gran estafa del Notario 'Candela'

Publicado a las 2:07:00 a. m. por webmaster

Se encendió la candela el miércoles anterior en el Complejo de El Nacional, en Tumbaco (Quito), cuando los agentes del orden fueron en busca de Moisés Candelario para llevarlo preso.

Los denunciantes le acusaban de una supuesta estafa por cerca de USD 40 mil al estilo del Notario Cabrera.


Pero como nunca faltan la ayuda, se juntaron ‘cucharas’ y ‘metrallas’ y armaron un ‘ventarrón’ para sacar al encarcelado.

El denunciante aceptó la mediación, pero desde que 'Candela' dejó de ver los barrotes, no se ha vuelto a saber nada más de él...

Ojalá no asome por la concentración de Emelec... El equipo debería quedar libre de indisciplina ahora que por fin se largaron Paredes y Arroyo. Ojalá así sea.

Síntesis de noticia publicada por Últimas Noticias



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support