Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, diciembre 02, 2008

La hinchada opina: lo que se necesita en Emelec 2009

Publicado a las 1:32:00 p. m. por webmaster

Saludos Emelec al maximo desde Jersey city, New Jersey,

Cada vez que entro a esta pagina, parece que entrara a mi guayaquil querido, y obviamente al Emelec de mis amores, estuve leyendo las ultimas novedades, y en lo personal me gusta el tecnico, bien dirigencia, pero ya veo que nos quieren meter de nuevo paquetes de extranjeros, como donoso y mandra del quito, eso no es para Emelec, Emelec necesita algo diferente , un buen 10 y un buen 9, me gustaria que regrese el 5 el argentino, talvez necesita otra oportunidad, Sres. Emelec es grande y el 2009 debe ser de Emelec, ya es hora, de mi parte bendiciones para todo mi guayaquil, Ecuador, y emelecistas felices pascuas y venturuoso 2009,

Saludos, Marcos Suarez



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support