Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, junio 08, 2009

¿Qué tan bajo pueden llegar las ligays?

Publicado a las 1:48:00 a. m. por webmaster

En días recientes, la prensa deportiva ecuatoriana nos ha dado un nuevo motivo para cagarnos de la risa, a costa de las ex-reinitas de América.

Aquellos que alguna vez dijeron que son los mas fieles (lo cual ya fue desmentido por la
prensa quiteña y por el mismo Rodrigo Paz), que son los más valientes (desmentido aquí), que son los que más saben de fútbol (desmentido aquí) que son los más numerosos (desmentido aquí)... esas y muchas patrañas más, al punto de llegar a sobornar a Teleamazonas, el canal más de a verga del Ecuador, para que invente una supuesta encuesta que los coloque en segundo lugar en cuanto a la cantidad de hinchas a nivel nacional (lugar que, todos sabemos, le corresponde a Emelec por un amplio margen). Ni siquiera el triunfo en Copa Libertadores les sirvió para que alguna de estas ridículas mentiras se convierta en verdad.

Si en casi todos los partidos que las enfermeras juegan, como locales o visitantes (especialmente como locales), el estadio no se llena ni a la mitad de su capacidad, dejando al descubierto la verdadera cara de las ligays, principal sinónimo de novelería en el Ecuador, ¿de qué les sirve tanta farsa?

Así que, en un último intento de sostener tantas mentiras juntas, la dirigencia de las ligays decidió que era el momento de denigrarse, de caer bajo, de echarse de cara y hundirse en la mierda. Y lo hicieron muy bien, al presentar este desesperado "incentivo" a su público:


¡Qué patético! ¿O sea que ahora intentan acaparar, aunque sea un poco, el interés de sus seguidores a punta de cerveza? ¿La pasión que un hincha ligay siente por su equipo vale menos que un six-pack de Pilsener? ¿Qué tan ebrio tiene que estar un hincha de ligay para ir a ver a su equipo en su propio estadio? Insisto, ¡qué ridiculez!

La pregunta inicial era "¿Qué tan bajo pueden llegar las ligays?". Como acabamos de ver, pueden llegar muy, muy bajo con tal de lograr algo de asistencia a su estadio. Pero aún les falta mucho para llegar al bajísimo, subterraneo nivel al que llegaron estos:

Click en cada imágen para más información



Eso es caer bajo.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support