Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, agosto 06, 2009

Emelec debutó con merecida victoria en Copa Sudamericana
Zamora F.C. 0 - Emelec 1

Publicado a las 12:49:00 a. m. por Daniel



El Club Sport Emelec debutó con un triunfo por la mínima diferencia ante el Zamora FC de Venezuela, en el marco de la Copa Sudamericana edición 2009, con otro gol "milagroso" de Franco Mendoza, sobre el final del partido.

El jugador argentino fue nuevamente autor de un gol trascendental, conseguido sobre el final de juego, en condición de visitante, cuando todos daban por sentado el empate, tal como lo había hecho en ocasiones anteriores, por el campeonato ecuatoriano de fútbol.

Durante el partido fue el equipo ecuatoriano el que tuvo el control del juego durante la mayor parte del tiempo, pero careció de la puntillada final.

El Emelec tuvo la oportunidad más clara de abrir el marcador, a través de la vía del penal, luego de una jugada de Angel Mena, en la que el jugador ecuatoriano fue derribado dentro del área.

Al cobro fue David Quiroz, quien eligió tirarla bajo a la mano derecha del portero pero su remate de salió desviado.

El cuadro ecuatoriano tuvo al menos cinco ocasiones claras de gol en este encuentro, pero careció de fortuna de cara al gol.

Al minuto 14, Joao Rojas llegó en buena posición hasta el área rival y sacó un remate que se estrelló en el poste del arquero Valdez, era el primer aviso.

Unos minutos más tarde Jasson Zambrano, logra hacerse de un balón a espalda de la zaga y sacó un remate que sorprendió a los rivales, el mismo describió una parábola que se estrelló en el travesaño.

A los 39m minutos otro remate de Rojas impacta en el palo y el balón queda suelto para que centre Silvano Estacio, a la cita llegó Zambrano pero en condición incómoda y el balón salió desviado.

Durante la primera fracción Emelec, fue el amplio dominador la única de los locales quedó en los pies de Orlando Cordero, quien solo ante la marca del porter Elizaga, no pudo definir.

En la segunda etapa, Zamora tuvo una mejoría y Emelec sintió los estragos del largo viaje hasta Barinas, y varios de sus elementos sufrieron problemas físicos.

El entrenador debió realizar varios cambios, no por necesidad técnica sino por el agotamiento que demostraron algunos elementos.

En la segunda etapa, la película se repetía y Emelec era el que proponía el juego, pero los venezolanos corrían con mucha suerte.

Elizaga volvió a ser fundamental, cuando evitó que un potente remate de los venezolanos termine en las redes.

David Quiroz, también se animó a sacar su clásico remate, el mismo fue salvado por el portero Valdez.

Cuando parecía que el empate se quedaba clavado, en el último suspiro llegó el gol del triunfo, fue raro como este partido, cabezazo de Mendoza y el balón fue sacado dentro del área por un defensor, el árbitro demoró en validar el gol y al final fue triunfo para los ecuatorianos.

Fuente: CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support