Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, septiembre 03, 2009

La hinchada opina: apoyo para el homenaje al 'Cuqui' Juárez

Publicado a las 7:32:00 p. m. por webmaster

La propuesta de un homenaje a Carlos Alberto Juárez, máximo goleador histórico del Club Sport Emelec, ya ha recibido las primeras respuestas, demostrando la gran acogida que esta iniciativa tendrá en la hinchada azul:

Yo opino, compañeros emelecistas, que Juarez ha sido lo máximo de Emelec de todos los tiempos... y no hacerle una despedida fuera lo peor que se puede pensar... y sobre que ni siquiera presten el estadio, eso sería el colmo... yo creo que la dirigencia debe respetar a la hinchada y a las glorias que este jugador dio a esta institución...

Sobre la venida, yo creo que Shoes Alvarito debe traerlo... hacer alguna camiseta en especial para ese dia... que de seguro será comprada en su totalidad... además, ¿qué empresario no quiere poner el nombre de su empresa en el pecho del Cuqui? Creo que si se pone a organizar, se toma algún presupuesto, a finales de año se organiza el evento.

Asi, de una vez, festejamos el campeonato del Emelec.. tanto de la Sudamericana como de la Copa Credifé...

¿Qué opinan, compañeros emelecistas?

Newtron
Cuenca, Ecuador



Los hinchas de Emelec, equipo de nuestros amores, deberían apoyar la propuesta hecha para la despedida de Juárez. Hasta en los clubes de segunda y tercera de todos los países rinden homenaje a sus jugadores emblemáticos e históricos.

Me da un poquito de vergüenza que un club tan grande como EMELEC no despida como se merece a un jugador grande como CARLOS ALBERTO JUÁREZ.

Gracias y viva Emelec.

Comandante
Madrid, España


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support