Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, septiembre 02, 2009

La hinchada opina: Homenaje para Carlos Alberto Juárez

Publicado a las 1:15:00 a. m. por webmaster

Hace tiempo me contacté con el señor Nassib Neme para preguntarle si se tiene planeado hacerle una merecida despedida a Carlos Alberto Juarez.

La respuesta fue negativa, me dijo textualmente que desde que el llegó a Emelec, este se dejó de manejar como un circo solo para que la hinchada este contenta.

En ese punto concuerdo totalmente con Nassib, pero eso personalmente pienso que no tiene nada que ver con realizarle una despedida de Juarez?

Quiero aclarar que aunque en este tema no concuerdo con Neme, es un dirigente al que apoyo incondicionalmente y le agradezco por lo que ha realizado para Emelec.

En cuanto a la despedida de
Carlos Alberto Juarez debemos recordar que es el máximo goleador en la historia de Emelec, y aunque no hay estadísticas de asistencias, estoy seguro que es uno de los máximos asitentes en la historia del club.

En fin, es algo sin nombre, algo increible que no se le realice despedida, en el futuro estaremos como ahora, lamentandonos de no haberles hecho despedidas a detacados jugadores como Raffo o Cárdenas.

Los mismo hinchas debemos realizarle la despedida, si alguien tiene contacto con Juarez que se manifieste y se organice la hinchada.

Se puede poner cuotas para el pasaje del "Cuqui", o que si el mismo accede que el mismo se pague, seguro acepta si se le explica todo tal como es la situación. También se puede hablar con la gente de Shoes Alvarito que lo trajo anteriormente, ellos podrían aceptar los gastos por publicidad. En fin, se pueden ver varias ideas y hacerlas para realizarlo. Incluso como la dirigencia no prestaría el Capwell se puede hablar para hacerlo en el Modelo, donde aceptarían si se cobra la entrada, la cuál podría cobrarce algo significativo como 3$, y repatir las ganancias para los orgnizadores, auspicios, Juarez y paragar la utilización del estadio.

Bueno, espero que esta idea sea acepatada por la hinchada y se lo realice, o mejor aún si la dirigencia recapacite y ellos deciden hacerlo, pero eso es algo muy difícil de que suceda.

Turk
Quito, Ecuador


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support