Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, octubre 07, 2009

Establecidos los partidos de Emelec en el cuadrangular

Publicado a las 6:16:00 a. m. por webmaster

La propuesta de calendario para los partidos de los cuadrangulares del torneo nacional de la serie A, que presentó la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha fue aprobada anoche por la Ecuafútbol.

Emelec, que integra el Grupo 2, iniciará la tercera fase del certamen contra Deportivo Cuenca en el estadio Capwell, el 18 de octubre.

Los eléctricos comparten además la llave con Olmedo y Espoli. El equipo que termine en primer lugar en cada grupo accederá a la final en la que se decidirá al monarca del balompié nacional.

El comité ejecutivo de la Ecuafútbol informó que el calendario está sujeto a modificaciones en el caso que la selección ecuatoriana acceda al repechaje para el Mundial de Sudáfrica.

Mientras tanto, el cronograma queda así:

Primera fecha (18 de octubre)
Emelec vs. Deportivo Cuenca

Segunda Fecha (25 de octubre)
Espoli vs. Emelec

Tercera Fecha (1 de noviembre)
Olmedo vs. Emelec

Cuarta Fecha (8 de noviembre)
Emelec vs. Olmedo

Quinta Fecha (15 de noviembre)
Emelec vs. Espoli

Sexta Fecha (22 de noviembre)
Deportivo Cuenca vs. Emelec


La dirigencia venderá abonos para los 3 partidos en el Capwell

El equipo eléctrico ya presentó la lista de precios para los partidos de los cuadrangulares semifinales. Los azules pondrán a la venta abonos, los cuáles tendrán un considerable descuento.

Dado que quieren el apoyo de su hinchada, la directiva azul señala que ha establecido precios módicos para los partidos. Además, se pondrá a consideración de los hinchas abonos para los tres partidos, los cuáles incluirán un considerable descuento.

A continuación, los precios de las localidades:

Localidad / Precio por partido / abono para los tres cotejos
Generales (Pío Montúfar y Quito):
7 USD - 15 USD
Tribuna San Martín: 8 USD - 18 USD
Tribuna General Gómez: 9 USD - 21 USD
Palco General Gómez: 18 USD - 45 USD
Adicional Suite: 25 USD
Palco Pío Montúfar: 12 USD

Además, habrá otras facilidades para los aficionados como la posibilidad de comprar las entradas con tarjetas de crédito y la de tener varios puntos de venta alrededor de la ciudad de Guayaquil.

Síntesis de noticias publicadas por Expreso y FutbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support