Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, octubre 06, 2009

La hinchada opina: más ideas para maximizar el beneficio de "Mundo Azul"

Publicado a las 4:25:00 p. m. por webmaster

Yo agregaría para apoyar el crecimiento de nuestro Emelec del alma, es que simbólicamente y sin costo, se permita hacer socio a los niños o niñas (hijos de emelecistas, o niños o niñas que de una u otra manera muestren su amor por Emelec), otorgándoles a ellos un número de socio, una identificación, incluso algún otro beneficio.

Estos costos fácilmente lo podrían subsidiar tantas empresas de confites, de helados, de cereales, etc., mediante un convenio. Claro, estos niños no tendrían derecho al voto, salvo los jóvenes, mujer u hombre, quienes tengan más de 15 años; y, como correspondería a partir de su mayoría de edad, 18 años, deberán cubrir los costo de afiliación normal.

¿A que nos ayuda? A sembrar en todos nuestros niños y niñas el amor eterno por Emelec, haciéndolos desde ya parte del club, contrarrestando de alguna manera la publicidad que mucha prensa de los innombrables, hace a los niños o niñas y juventud.

"Enrique Azul"
Guayaquil, Ecuador


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.




Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support