lunes, noviembre 30, 2009
Ya viene el 2010... ¿alguien dijo Kaviedes?
Los medios que los hinchas utilizan para proponer a los refuerzos a los que consideran ideales para Emelec son muchos y muy variados: páginas web, blogs, comentarios a reportes de prensa, e incluso foros, como el de la Fiel Hinchada del Club Sport Emelec, en donde no pudimos evitar notar que algunos hinchas lanzaron propuestas como estas:
Resulta increíble que aún haya gente que aún quiera que Kaviedes regrese a Emelec, despues de que ha demostrado ser un individuo totalmente indisciplinado, con serios problemas emocionales, inestable, agrandado y, sobre todo, interesado únicamente en la plata, aún cuando esta venga de la basura.
Y, aunque Kaviedes tenga el mismo discurso farsante de Iván Hurtado (afirmar ser hincha de Emelec, proclamar su amor por Emelec y su intención de regresar algún día a Emelec, aunque sea solo para retirarse), y haga algunos hipócritas intentos de identificarse con Emelec:
...también tiene la misma facilidad que el "Bam bam" para correr hacia barcecopia cada vez que tenga oportunidad para pedir que lo contraten. Asi es: Kaviedes, el que inexplicablemente aún es ídolo de muchos emelecistas, quiere volver al fútbol jugando para barcecopia:
Muchos jugadores han dicho que, aunque son hinchas de Emelec no tendrían problema de jugar en cualquier otro equipo. Pero, ¿qué clase de hincha de Emelec pide oportunidad para jugar, por quinta vez, en su amarillento archirival? Sería como cuando Alex Aguinaga perdió el respeto de la hinchada del D. Quito (y del país, en general) cuando aceptó terminar su carrera futbolística en ligay.
Se nota que Kaviedes, además de la plata, ama a barcecopia. Y si queda alguna duda, podemos utilizar nuestro avanzado y exclusivo scanner cerebral de última generación, que nos permitirá adentrarnos en la mente del 'Nine' para descubrir lo que tiene en su interior. Encendemos el scanner... un momento... está funcionando... ya no falta mucho... ¡Listo, tenemos los resultados! Y lo que Kaviedes tiene en su mente es:
Hace algunos meses, los resultados mostraban que la gallina caminaba en círculos y sin control sobre una montaña de hierba y polvo blanco. Pero parece que Kaviedes por fin logró rehabilitarse de sus adicciones. Lástima que siga tan enfermo de barceloquismo como lo estuvo las 4 veces anteriores en las que aceptó jugar en el equipo salado.
Ya habían suficientes razones para que Kaviedes jamás regrese a Emelec. Pero él mismo nos dió una razón más.