Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, diciembre 01, 2009

La hinchada opina en favor de Franco Mendoza

Publicado a las 7:37:00 a. m. por webmaster

Hola, soy fiel hincha del Emelec, y pienso que el tema acá es el tipo de jugadores que se contrata, y mas que todo, el director técnico.

Mira, se hizo contrataciones como Franco Mendoza, pero qué sucedió con él, si jugó 30 minutos y del segundo tiempo es creo que mucho, a él no se lo ponía a jugar, y no porque el argentino juega mal, porque demostrado está que las veces que ha saltado a la cancha ha salvado al equipo, pero el DT. viendo ese progreso de parte del jugador no lo ponía como titular, entonces que sucede con Peirone...

Para mi parecer yo creo que el jugador Franco Mendoza se le debería dar más oportunidad de juego, para mi él es una buena contratación y creo que él tiene mucho que dar dentro del terreno de juego. Debería quedar otro año mas...

Es mi opinión como hincha del Emelec... Espero sea tomada en cuenta. Y en cuanto a Peirone, pues si él se quedara, aunque lo dudo mucho, deberían poner a los que tienen ganas de anotar... No crees...?

Gracias.

"key"
Guayaquil, Ecuador


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.




Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support