Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, enero 05, 2010

Emelec retiene a Joao Rojas un año mas

Publicado a las 8:01:00 p. m. por webmaster

El delantero ecuatoriano Joao Rojas, de 20 años, seguirá en el Club Sport Emelec para la temporada 2010, tras arreglar su situación con la dirigencia azul y con el club dueño de su pase Independiente José Terán.


Rojas expresó su deseo de seguir en el 'Bombillo' y jugar así la repesca de la Copa Libertadores de América 2010 contra Newell's Old Boys de Argentina.

El presidente de la Comisión de Fútbol, Nassib Neme, llegó a un acuerdo con los dirigentes del Independiente (también ascendido a la serie A del fútbol ecuatoriano) para que el ariete tricolor permanezca por un año más en el cuadro millonario.

Por su buena actuación en el 2009, Joao Rojas era pretendido por Liga de Quito y por otros clubes extranjeros pero al final se queda en la escuadra guayaquileña. Rojas le dio Emelec la clasificación a la fase de repechaje de la Copa Libertadores de América con el gol que le marcó a Liga de Quito en el partido en que los eléctricos ganaron 1 – 0 en la Casa Blanca a finales de diciembre.

Síntesis de noticias publicadas por El Comercio y El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support