jueves, abril 15, 2010
¿Cuántos hinchas de Emelec se necesita para dejar sin argumentos a El Comercio?
Publicado a las 3:31:00 p. m. por webmaster
Tweet
Respuesta: Solo uno. No sería la primera vez que los comentarios coherentes y razonables de un solo hincha azul dejan callado a un ignorante al servicio de un medio de comunicación de dudosa objetividad. Ya sucedió con el desprestigiado programa de televisión 'Día a día', de Teleamazonas, incapaz de responder ante los cuestionamientos que un hincha de Emelec hizo respecto a un reportaje creado exclusivamente para intentar elevar la imagen de un equipo quiteño sin mucha fanaticada (hay varios, pero solo uno les paga a los canales para que mientan al respecto... adivinen...). Los argumentos del hincha 'eléctrico' dejaron sin respuesta al realizador de dicho reportaje, al cual no le quedó más remedio que evadir las preguntas, respondiendo idioteces sin sentido.
Hace pocos días, la historia se volvió a repetir. Esta vez, el seudo-periodista ignorante en cuestión fue Alejandro Ribadeneira, hincha ligay descarado que trabaja para diario El Comercio. Es bien sabido que tanto el mencionado perio-hincha como el medio de desinformación al que pertenece son instrumentos de la campaña, financiada por Rodrigo y Esteban Paz, para tratar de agrandar a ligay ante la opinión pública ecuatoriana, haciéndolos aparecer como si tuvieran hinchada representativa fuera de Quito (lo cual es una mentira evidente para todo aquel que ha ido a un estadio alguna vez). Su desprecio por Emelec y su hinchada, así como la urgencia por tratar de favorecer a ligay de cualquier manera, motivaron a Ribadeneira a escribir esta barrabasada:
Click en la imagen para leer la nota completa
Tanta patraña provocó la inmediata reacción de la hinchada emelecista, que expresó su descontento en cuanto foro, página, blog, lista de correos o medio de opinión que tuviera a mano. También hubieron algunos lectores, como Marialuisa Carrión Márquez que, indignada con semejante farsa, escribió directamente al periódico para tratar de dejar las cosas claras. Estas fueron sus palabras, bastante contundentes:
La vehemencia de la carta escrita por esta hincha azul requería una respuesta por parte del autor del polémico artículo. Lástima que Ribadeneira, al igual que los de 'Día a día', no haya tenido nada inteligente que responder, lo cual lo obligó a divagar, redundar, excusarse y, al final, repetir las mismas cojudeces sin sustento que escribió en su artículo inicial:
¡Ahí lo tienen! Un hincha, un solo hincha de Emelec volvió a dejar callado y tartamudeando a un supuesto periodista. Queda demostrado una vez más que la hinchada de Emelec no solo es numerosa y está presente en todo el país, sino que también es conocedora, está bien informada, y lista para defender a su equipo de las mentiras y ataques de los envidiosos, los ignorantes y los asalariados. Por algo somos la mejor hinchada del Ecuador, sin lugar a dudas.
Ah, y para quienes no quedaron conformes con las respuestas del farsante Alejandro Ribadeneira, les dejo algunas direcciones de e-mail a las que podrán quejarse a gusto:
alejo@elcomercio.com
redaccion@elcomercio.com
trosales@elcomercio.com
deportes@elcomercio.com
¡Denles con todo!