Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, mayo 21, 2010

La Previa: Las ausencias obligan a Sampaoli a improvisar, ahora mas que nunca, para visitar a Independiente

Publicado a las 6:44:00 p. m. por webmaster

Emelec realiza prácticas a puertas cerradas, con miras al encuentro de este sábado ante Independiente José Terán, a jugarse en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, en el que no contarán con Pedro Quiñónez por suspensión. Su lugar será cubierto por José Luis Quiñónez.


Los entrenamientos se realizan en el Polideportivo de los Samanes, con miras al cotejo correspondiente de a la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Credife 2010.

En la línea defensiva, y a pesar de que en esta semana volvió a practicar fútbol con normalidad a la par del resto de sus compañeros, Jorge Sampaoli prefirió esperar una semana más para que Mariano Mina pueda regresar a la alta competencia.

En el transcurso de la semana, Mina ilusionó al cuerpo técnico del 'Bombillo', con la posibilidad de contar con él para el complicado cotejo frente a los Negriazules de Guillermo Duró.

Pero en la última práctica de los Azules, Sampaoli decidió que no arriesgará a uno de sus dos backentrales habitualmente titulares y esperará hasta la próxima semana, para determinar si Mina estaría en condiciones de jugar, sin que exista la posibilidad de que se complique su recuperación tras ser operado en los meniscos de su rodilla.

Mientras que en la parte ofensiva, el estratega rosarino de Emelec todavía mantiene dudas. Podría jugar con dos juveniles en punta, o con los dos refuerzos argentinos ofensivos del equipo. Y es que la carestía de delanteros natos que padece el Club Sport Emelec, obliga a Jorge Sampaoli, ahora más que nunca, a improvisar.

Causó sorpresa en la práctica eléctrica ver a quién Sampaoli ubicó como centrodelantero. El juvenil Fernando Gaibor, que venía actuando como mediapunta, será probablemente el que asuma el rol de Nueve en el 'Millonario'.

Estamos dándole duro a Gaibor porque me parece que se encuentra bien preparado, está en forma para poder jugar. Él ya está para actuar no como juvenil sino como titular”, certificó Sampaoli.

Este sería el once de Emelec para medir a los del Valle: Marcelo Elizaga; Eduardo Morantes, Marcelo Fleitas y Gabriel Achilier; Silvano Estacio, Fernando Giménez, José Luis Quiñónez, David Quiroz y Joao Rojas; Marcos Caicedo (Hernán Peirone) y Fernando Gaibor (Santiago Biglieri).

Síntesis de noticias publicadas por Radio Sucre, El Telégrafo y FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support