Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, mayo 21, 2010

Carlos Alberto Juárez se despedirá de su hinchada en el Capwell

Publicado a las 8:02:00 a. m. por webmaster

El estadio George Capwell se vestirá de fiesta el próximo viernes 9 de julio para despedir a uno de los máximos exponentes del Emelec y mayores anotadores del fútbol ecuatoriano, que ha decidido colgar los botines.



Carlos Alberto Juárez será el eje de los festejos que está organizando la barra del Club Sport Emelec “Boca del Pozo”*. Lo que hasta hace poco tiempo fue la sugerencia de un hincha azul, agradecido por todo lo que el 'Cuqui' le dió a Emelec, se replicó una, y otra, y otra vez, hasta que por fin se convertirá en realidad: el artillero argentino naturalizado ecuatoriano tendrá su fiesta de despedida en el estadio en el que más gritaron sus goles.




En la misma fiesta, también se homenajeara a dos importantes figuras del club eléctrico como son Jesús José Cárdenas y Carlos Alberto Raffo. Todo esto, en el marco de la celebración del trigésimo aniversario de la creación de la "Boca del Pozo", la pionera a nivel nacional.

Según se rumorea, en dicha celebración se harán presentes el mufa Presidente de la Nación, Rafael Correa y su hermano Fabricio, quienes, como es de público conocimiento, son aficionados de la institución azul.

Vistiendo la elástica azul, el 'Cuqui'* Juárez, elegido el año pasado como
El Mejor Emelecista de toda la historia por los lectores de "Emelec... ¡al máximo!" anotó 146 goles, de los que se desprenden 126 en el campeonato nacional, 11 en la Copa Libertadores, 7 en la extinta Copa Merconorte y otros dos en la también extinta Copa Conmebol.



Fuente: Goal.com


* No es necesario ser hincha de un equipo para tener, por lo menos, un conocimiento básico de sus jugadores, sus barras organizadas y otras cosas que no requieren demasiado esfuerzo para recordar. Pero sí se necesita ser ignorante y regionalista para publicar algo como esto:

Seguro ya notaron que es una publicación del siempre cuestionable sitio web FutbolEcuador. Ignorantes por escribir, publicar y mantener en línea algo como esto. Regionalistas porque no es la primera vez que este medio deportivo liguista quiteño ataca, frontal o disimuladamente, al único equipo guayaquileño que queda en la Serie A.




Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support