Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, septiembre 10, 2009

La hinchada opina: sigue el apoyo para el homenaje al 'Cuqui' Juárez

Publicado a las 6:51:00 a. m. por webmaster

La propuesta de un homenaje a Carlos Alberto Juárez, máximo goleador histórico del Club Sport Emelec, sigue recibiendo respuestas, demostrando la gran acogida que esta iniciativa tiene en la hinchada azul, pese al nulo apoyo ofrecido por la dirigencia:

Sobre la despedida de Juarez es algo que debe realizarse. La dirigencia no cambiará de opinión, los mismos hinchas deberemos tomar la iniciativa y con la ayuda de empresarios realizar el evento. La hinchada debería plantearle la idea al señor Tapia de Shoes Alvarito.

Como la dirigencia no realizará el evento, es seguro que no prestarán el estadio (aunque lo prestan hasta para eventos intercolegiales), habría que pedir el Modelo, dar a conocer en los medios de comunicación el evento, cobrar la entrada y cobrar por auspicios, y con eso pagar el escenario, organizadores, al empresario, etc.


De paso a esta despedida se les puede invitar a otras ex glorias de Emelec que esten en la ciudad (para no tener mas gastos adicionales de pasajes), como por ejemplo Raffo, Cárdenas, García, Verduga, Fajardo, entre muchos otros. Y si en caso se reune una cantidad de dinero suficiente para invitar a otras ex glorias que viven en otros países, podrían estar Miori, Beninca, Cibeyra, y muchos otros que se me pasan, incluso invitar a Rodolfo Motta, un DT muy querido y recordado por la hinchada, o si estos mencionados tienen una buena posición económica y ellos mismos se pueden pagar los gastos por venir, se les agradecería.

Al hacer eso de invitar otras viejas glorias, sería de paso una despedida para ellos también, aunque un poco, o bastante tardía, pero que demuestra el agradecimiento de los hinchas, contrarios a la dirigencia.

Bartp
Quito, Ecuador


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support