Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, agosto 14, 2010

Con dos goles de Gaibor, la Selección Sub 20 venció en debut internacional

Publicado a las 5:41:00 p. m. por webmaster

Hoy por la mañana, la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20, comandada por Sixto Vizuete, logró derrotar por un claro marcador de cuatro goles a cero al elenco del Etoile de Senegal, en el arranque del Torneo Internacional L'Alcúdia, que se desarrolla en Valencia, España.

Desde el primer minuto de juego la Tricolor juvenil impuso su juego frente a un rival que fue muy poco sobre el terreno de juego, y que poco pudo hacer para evitar que sus rivales lo arrasen con suma categoría.

Los goles de este partido, y que le permiten iniciar con pie derecho a la Tri Sub 20, fueron convertidos por parte de: Juan Casares (River Plate), Edson Montaño (El Nacional) y dos de Fernando Gaibor (Emelec).


En la próxima fecha, que se jugará el día lunes en suelo español, el equipo que comanda Sixto Vizuete tendrá que verse las caras con el Villarreal CF Sub 20, y su participación terminará ante Uzbekistán.

Fuente: FutbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support