Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, agosto 14, 2010

"Fuimos superiores" "Merecimos ganar", etc.
¿Hasta cuando la misma cantaleta?

Publicado a las 12:10:00 p. m. por webmaster

Los jugadores de Emelec analizan el empate ante el Deportivo Cuenca. Tanto Fernando Giménez, como Jaime Ayoví y Marcelo Fleitas destacan que fueron más que su rival, pero destacan que el punto conseguido es bueno.


El jugador paraguayo, Fernando Giménez mencionó que el empate le deja un sabor amargo debido a que a su modo de ver fueron superiores durante el compromiso, sin embargo también destacó que el punto es positivo.

Por su parte Jaime Ayoví, autor del gol del empate, afirmó que el punto conseguido es muy valioso para el club, sin embargo piensa que el equipo mereció el triunfo. “Vinimos a buscar los tres puntos lamentablemente no se dio, el punto sirve”.

El delantero 'millonario' manifestó que durante los noventa minutos de juego fueron muy superiores a su rival, pero lamentablemente no se pudieron llevar la victoria.

Para el defensor Marcelo Fleitas el gol de su equipo no es novedad, pues a su consideración el equipo ha hecho varios goles de pelota parada. Fleitas destacó el empate diciendo que la plaza de Cuenca es una de las más difíciles para sacar puntos, por lo cual el empate es muy meritorio.

El jugador destacó que el equipo 'millonario' día a día se ha vuelto más ambicioso, dando como ejemplo que Emelec busca en todas las canchas ser protagonista y ganar. Para Marcelo, lo menos importante es quien marque los goles sino que se den los resultados.


Este grupo de jugadores tiene hambre de gloria”, pues para Fleitas se lo demuestra en cada compromiso cuando a pesar de estar abajo en el marcador nunca baja los brazos y siempre busca el triunfo, ya sea en condición de local o visitante.

Fuente: Teradeportes



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support