Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, septiembre 07, 2010

La hinchada opina: la contra-respuesta sobre Ayoví y Emelec

Publicado a las 8:30:00 a. m. por webmaster

La publicación de varias respuestas de nuestros lectores a su comentario inicial, motivó a un hincha de Emelec en Nueva York a enviarnos su contra-respuesta. Lo hizo a través de nuestro Buzón de Sugerencias y Comentarios.

Estimado Sr. IvanBombillo:

Con todo respeto, y obviamente disculpándome de antemano en donde creo que si me equivoqué abismalmente en llamarlo de esa manera a Ayoví, disculpas para él, mil disculpas. Pero bueno, así mismo los Ecuatorianos hablan (¿por qué yo no?).

Dicen del 'tanque' Hurtado, que ha sido lo mejor y cosa por el estilo, y nadie en aquella época que yo vivía allá lo criticaba, y se comió creo un par de eliminatorias y tal vez un par de campeonatos en Emelec. Yo lo vi, señor, no me lo contaron: era REMALO. Por más que sea lo mejorcito del país, no quiere decir que no se le pueda decir nada. De la misma manera Ayoví. ¿Sabía que las criticas ayudan? O si no, vaya a España, y miren por qué son ahora la mejor liga del MUNDO, son exigentes y críticos. No nos vayamos lejos, aquí los Mexicanos son exigentes también. Pero bueno, la idiosincrasia ecuatoriana: criticar es atentar contra el país o el equipo. Sr. con respeto Equivocado, vive en un mundo equivocado, diría. Por eso no salimos del escalón donde estamos.

Haga referencia de Mourinho, etc., para que al menos se copie de los mejores. Ah! Fútbol espectáculo. He mencionado a los mejores técnicos del mundo. Señor, ¿que pasó? Por favor.

Apoyar al equipo, claro que lo apoyo. Al menos vivo en NY pero compro toda la indumentaria de mi Emelec, tengo la señal de Ecuavisa aquí. También es apoyar, ¿o no? Y cuando voy, voy al estadio.

Sr. Ivan, Emelec se ha resbalado cientos de veces, ¿hasta cuando? Es verdad que el errar es de humanos, pero los grandes tienen que tratar de tropezar menos. ¿No ve que Emelec, primero, se esta farreando el campeonato, y segundo, le esta pasando lo mismo del año pasado?

Para terminar, eso de cobarde no va conmigo, doy mi nombre claro y bien escrito. Y ud., Ivanbombillo, seria mejor se identificara. Ah! si soy cobarde por pensar diferente, diga ud. y los que piensan como ud. lo que quieran, con todo respeto.

Emelecistas, vean al exterior, tratemos de ser competentes en todo sentido. Sé que rodeados de prensa mediocre y sistemas obsoletos y corruptos, obviamente obstruye nuestra visión.

Viva Emelec 2010.

Marcos Suárez
Nueva York, Estados Unidos


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.




Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support