Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, septiembre 11, 2010

La hinchada opina: una nueva contra-respuesta...

Publicado a las 8:15:00 a. m. por webmaster

El mensaje enviado por una de nuestras lectoras en Nueva York originó una segunda contra-respuesta por parte del hincha azul que hizo un comentario sobre Emelec y Ayoví, en días anteriores. Lo hizo a través de nuestro Buzón de Sugerencias y Comentarios.

Para ti, disque Emelecista:

Por tu nombre, eres mujer y se ve que probablemente esporádicamente visitas "Emelec... ¡al máximo!", no como yo lo hago.

Si lees mi segundo e-mail, me he disculpado ya. Lo admito, me equivoque, pero la impotencia y el AMOR a mi equipo de verlo siempre ganar hizo que dijera esta clase de epítetos.

Debes de ser una mal educada o con poca educación para que te refieras así. Habemos muchos ecuas, trabajadores y educados aqui en NY, pero por lo que muestras, tu eres de esa minoria baja. En fin.

Soy emelecista de corazón, y si critico a mi equipo es porque lo quiero, y quiero que sea el mejor. Si criticar es desestabilizar, muere con ese criterio caduco, inoperante e inefectivo. Sabes, por eso el Ecuador esta así, por criterios así, nadie deja construir allá nada, todo es un caos, y eso no queremos para Emelec.

Al menos, sería bueno que te identificaras.

Saludos,

Marcos Suárez
Nueva York, Estados Unidos


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.




Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support