Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, noviembre 11, 2010

La hinchada opina: ganar sin convencer

Publicado a las 8:51:00 a. m. por webmaster

Como estan emelecistas,

Bueno he visto Emelec vs Quito, y honestamente, Emelec para mi ratifica que no tiene un juego de un gran equipo, se ganó pero al braveo, sin convencer, en fin, en el futbol ecuatoriano, uno nunca sabe, pero de cualquier manera asi al menos a mi no me gusta un equipo.

Aunque me duela, recuerdo el barcelona de brindisi, o la liga de bauza, Emelec no encuentra un estilo de juego definido y fuerte, como si lo tiene nuestro enemigo liga.

Creo el dia que tengamos buenos periodistas que digan las verdades, y critiquen imparcialmente, el fútbol ecuatoriano cambiara. Hoy he visto un tal Luigi en Código Fútbol opinando. Me gustaría seguir escuchando gente que sabe de fútbol como él, y que a la vez su comentario aporte a nuestro futbol. Aunque al Ecuatoriano, criticar considera como si fuera estar en contra, pero no es asi, asi yo no lo entiendo, es como dice un dicho: los amigos te dicen siempre la verdad.

Como hincha, aunque he sido muy critico con mi Emelec, pero el fin es que lleguemos algun dia ser el número 1 indiscutido. Creo que los emelecistas soñamos con levantar la Libertadores, Sudamericana, algún día. Esta hinchada ya se merece esto, un equipo grande, pero de verdad grande, como unas buenas inferiores, bien preparadas en todo sentido, si hay ecuatorianos dirigiéndolas, mándenlos a España o a Brasil, para así traer las estrategias de ellos en nuestro Emelec. Hay que ir mas allá de lo suficiente, de otra manera, JAMAS EMELEC se convertira en unos de los mejores de Sudamérica.

Aportemos con Emelec haciendo comentarios, pero con sentido, si se critica con sentido, y si no tambien.

Esperamos verte Emelec campeon 2010, y verte peleando la proxima Libertadores, pero con buenos jugadores y con identidad como equipo.

Saludos.

Marcos Suárez
Nueva York, Estados Unidos


¿Y tu, tienes algo que decir? Haz click en nuestro botón de sugerencias y comentarios a continuación (o búscalo en la parte baja del menú principal de esta página), y exprésate.




Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support