Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, mayo 26, 2011

Escalada extraña a Emelec. ¿Emelec necesita a Escalada?

Publicado a las 9:04:00 a. m. por webmaster

Luis Miguel Escalada, jugador del Sporting Cristal de Perú, confesó que le encantaría regresar a las filas del CS Emelec, si bien aclaró que ningún directivo 'eléctrico' ha conversado con él. Además, reveló que el Manta le acercó una oferta.

Tengo una propuesta del Manta y algo de afuera, pero ojalá que el directorio de Emelec me tome en cuenta y pueda aportar al equipo, sino, buscaré otro rumbo, pero le agradezco a todos los hinchas de Emelec que me piden que vuelva“, sostuvo el 'Toro' en declaraciones a la prensa porteña.

Ante la ineficacia frente al arco que ha evidenciado el 'Millonario' en sus últimos encuentros, en la prensa guayaquileña empezaron a circular rumores sobre un posible regreso de Escalada a las filas del Vicecampeón del Ecuador. Aunque la idea es soñada para Luis Miguel, él dejó en claro que de momento, son sólo eso, simples rumores.

Ojalá fueran verdad los rumores, para así volver a Emelec, club al que le tengo un aprecio grande. Mi contrato (con Sporting Cristal) se termina en junio, el pase es mío y todo sería mucho más fácil si la gente de Emelec se acerca a hablar conmigo, pero por ahora es sólo un rumor”, afirmó el ex goleador del 'Ballet Azul'.

Ojalá que pueda estar de vuelta donde me siento muy feliz, donde me siento como en mi casa”, agregó Escalada. El deseo del artillero argentino es claro, pero habrá que ver si la directiva que preside Nassib Neme considera oportuna su llegada al club azul.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support