Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, mayo 26, 2011

Un ex-jugador y ex-DT azul suena para reemplazar a Asad...

Publicado a las 10:54:00 a. m. por webmaster

De muy buena fuente, la prensa guayaquileña pudo conocer que Gerardo Pelusso es la primera opción, para dirigir el Club Sport Emelec, una vez que se concrete la salida del actual técnico Omar Asad.


La estación radial CRE dialogó con personal interno de Emelec, vía telefónica, y le dieron a conocer que el estratega uruguayo es el más opcionado para dirigir al 'Bombillo' para la segunda etapa. Pelusso ha logrado 5 títulos con sus equipos en Uruguay y Perú, así como varias participaciones exitosas en torneos internacionales, siendo las últimas con Nacional (Uruguay) en 2009 y U. de Chile en 2010.

Cabe recordar que Pelusso, de nacionalidad uruguaya, y 57 años de edad, tiene un pasado Azul, ya que su carrera como futbolista la finalizó en el equipo 'millonario' en 1982, y debutó como entrenador en Emelec, en 1984.

En la actualidad el estratega no dirige ningún equipo, y el último club que dirigió, fue Universidad de Chile en el 2010.

Sin embargo, hace instantes, en comunicación telefónica con la también guayaquileña Radio Caravana, Pelusso negó haber mantenido contacto alguno con la gente de Emelec.

Lo único que sé es a través de los comentarios de la prensa. No ha habido ningún tipo de acercamiento. Claro que, me encantaría regresar a Ecuador”, indicó Pelusso.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support