miércoles, mayo 18, 2011
¡Intocables!
Publicado a las 12:11:00 p. m. por webmaster
Tweet
Hace algunas semanas, el estadio de Emelec fue sancionado, y sus dirigentes multados, por culpa de un grupo de patanes que no encontraron mejor forma de alentar al 'Bombillo' que lanzar proyectiles al interior del campo de juego.
Nadie duda de que este fue un castigo merecido, que la FEF no dudó en aplicar (y seguramente lo hizo con cierto placer) por tratarse de Emelec.
Pero cuando la cagada se la mandan los hinchas de ligay, y sucede en el mismísimo estadio Cacablanca, las cosas serán muy diferentes. No importa si el lanzamiento del proyectil fue demasiado notorio, si impactó directamente al DT de Emelec, o si hay videos que evidencian claramente lo sucedido...
...la mafia FEF-LDU entrará en acción, para asegurarse de que no exista sanción alguna:
¿En qué se diferencian estas dos situaciones? Simple: 1) El agredido fue el DT de Emelec, el principal equipo al que la FEF busca perjudicar permanentemente; 2) El agresor fue un hincha de ligay, el equipo intocable, al que la FEF jamás se atreverá a sancionar, por mucho que lo merezca; y 3) No querían arruinar la fiesta que un personaje, reconocido por ser protegido por la mafia anterior (FEF-barcecopia) y por la actual (FEF-ligay), tenía planeada para despedirse del fútbol...
No es nada raro que Chiriboga y sus secuaces se caguen en los reglamentos de la FEF. Lo que resulta increíble es que se tomen tantas molestias para homenajear a semejante escoria humana:
Chiriboga, Cevallos, Paz... Todos son la misma basura. ¿Qué más se podía esperar?