Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

domingo, diciembre 18, 2011

Confirmado: Esteban "Rifle" Dreer, primer refuerzo para Emelec 2012

Publicado a las 2:24:00 p. m. por webmaster

El portero de nacionalidad argentina, de 30 años, y que hasta esta temporada defendió los colores del Deportivo Cuenca, es el nuevo refuerzo para los azules de cara a la temporada 2012.

La institución 'millonaria', a través de su página web, anunció de manera oficial la contratación de guardameta, por los próximos cuatro años.

Semanas atrás se venía especulando sobre la llegada de Dreer a la tienda azul, sobre todo tras conocer que no seguiría en el equipo 'morlaco'.

"Ha demostrado que, sin duda alguna, es uno de los mejores arqueros de la presente temporada y del país, siendo esta su principal carta de presentación para llegar a las filas eléctricas", afirmó la institución en un comunicado.


El 'Rifle', quien cumplió 30 años el pasado 11 de noviembre, era parte de Deportivo Cuenca, equipo al que llegó en 2009.

Dreer se suma a Wilmer Zumba, quien se venía desempeñando como titular en el campeonato ecuatoriano, luego que el guardameta argentino-ecuatoriano Javier Klimowicz, sufriera una lesión que lo mantiene alejado de las canchas.

El tercer portero de los azules es el ecuatoriano José Ayoví Camacho, con apenas una actuación en el campeonato ecuatoriano durante esta temporada y ocho en el torneo de reservas.

Emelec, a menos de 24 horas de haber caído en la final, tendría analizado realizar sus trabajos de pretemporada en la ciudad de Manta, provincia de Manabí, a la espera de que se confirme la fecha para el inicio de los trabajos.

Síntesis de noticias publicadas por Ecuavisa y El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support