Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, diciembre 19, 2011

El "Vikingo" Giménez renovó con Emelec por 5 temporadas

Publicado a las 3:04:00 p. m. por webmaster

El vicecampeón ecuatoriano, el Club Sport Emelec, anunció hoy, lunes, mediante su página oficial en Internet, que el jugador paraguayo Fernando Giménez firmó un nuevo contrato por cinco años más.

Emelec compró el pase a la Universidad de Concepción de Chile, institución que tenía los derechos deportivos del jugador, con lo que así, 'El Vikingo', como se conoce, defenderá la camiseta 'Millonaria' las próximas cinco temporadas”, dice el comunicado.


Giménez tiene dos temporadas en el Emelec, llegó de la mano de Jorge Sampaoli que lo vio en el fútbol chileno; su buena temporada en el 2010 hizo que pese a la salida de dicho entrenador, el mismo sea ratificado.

El paraguayo es el segundo extranjero ratificado en Emelec hasta el momento; el fin de semana fue anunciado el arquero argentino Esteban 'El Rifle' Dreer, que del Deportivo Cuenca llega a defender el arco guayaquileño.

Fuente: Ecuavisa



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support