lunes, febrero 13, 2012
Siguen las provocaciones de los "árbitros bocones" contra Emelec. Ahora, Carlos Vera.
Publicado a las 1:58:00 p. m. por webmaster
Tweet
Quizás no estuvo en su día o tuvo algún problema personal pero hasta qué punto es justificable que un réferi, en vez de apaciguar las cosas, provoque la calentura de los jugadores.
Fue el caso del juez Carlos Vera en el partido Emelec (3-2 ) Macará en el estadio George Capwell quien protagonizó dos escenas fuera del encuentro y para el olvido.
Fue el caso del juez Carlos Vera en el partido Emelec (3-2 ) Macará en el estadio George Capwell quien protagonizó dos escenas fuera del encuentro y para el olvido.
Primero (Minuto 34): El argentino Luciano Figueroa reclamó una supuesta falta de Oswaldo Lastra, pero el juez Carlos Vera le sacó tarjeta amarilla por una entrada por detrás, desatando el enojo del jugador que, a la postre, le costó la segunda amonestación y consecuente expulsión. Lo paradójico es que Vera fue a encarar a Figueroa cuando le exhibió la primera amarilla. Incluso Gabriel Achilier tuvo que intervenir para separarlos.
Segunda (Minuto 76): Ángel Mena reclama la supuesta pérdida de tiempo de un jugador rival, tras ser derribado por el lateral Óscar Bagüí. El árbitro Carlos Vera le exhibió tarjeta amarilla a Mena por supuestos excesos verbales. Lo increíble es que cláramente se lee en sus labios el insulto al jugador. Incluso en la narración del partido dicen: "!Hey! Esa boquita, Carlitos Vera".
Ya es hora de que se aclaren las cosas: ¿quién dio la orden a los árbitros de joder a Emelec, provocando tarjetas y expulsiones sin razón aparente? Los principales sospechosos: la Chiri-mafia de la FEF, junto a sus secuaces de la dirigencia ligay, todos ellos ansiosos por hundir a un Emelec que promete, y mucho, en este 2012.